27 febrero 2013
Presentación
Mi nombre es Silvia, tengo 34 años y desde hace años estoy dándole vueltas a ver si me decido y me pongo ortodoncia para alinear mis dientes y mejorar mi mordida, tengo la mordida abierta dental anterior.
Después de ir a varios ortodoncistas a pedir presupuesto y opinión nada me convencía, siempre me han dicho que mi caso es complicado y llevar brackets no era mi idea.
Finalmente descubrí invisalign, me pareció un método cómodo y discreto, ya que en principio su principal atractivo es que no se ve.
Estuve investigando y fui a pedir información a la clínica en la que finalmente me estoy haciendo el tratamiento, en esta visita fuimos mi pareja y yo, hace ya más de 2 años, mi chico salió convencido y comenzó su tratamiento de ortodoncia lingual, yo seguí deshojando la margarita.
Cuando mi pareja terminó su tratamiento de ortodoncia lingual a los 18 meses, le pusieron unos retenedores muy similares a los alineadores de invisalign, y eso fue lo que me dió el empujón definitivo, ya que apenas se le notaban, él me decía que eso era una maravilla comparado con el sufrimiento de la ortodoncia, y poco a poco fui retomando el tema y aquí estoy con mis primeros alineadores puestos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hols Silvia, acabo de leer tus comentarios.
ResponderEliminarY estoy interesada en saber si estás contenta después del tratamiento con invisalign. Yo lo he empezado hace 2 semanas y de momento estoy contenta pero como me gusta informarme mucho de las cosas he visto que hay casos en que recomiendan llevar más los brackets. Yo al final me decidí por invisalign donde también me tienen que hacer el stripping. Simplemente es para saber si tiene el mismo resultado que hacerlo con ortodoncia lingual. Merci